La propiedad está dotada con una imponente estructura de más de 400 metros cuadrados en guadua, su diseño contempla amplios y frescos espacios decorados en bambú y madera. En su interior sobre la planta baja está ubicado el salón de eventos donde se puede disfrutar de majestuosa vista hacia los cerros que conforman el cañón del Combeima.
La zona de eventos está compuesta en dos ambientes; la primera, es al interior de la construcción en guadua, diseñada para albergar un promedio de 200 personas, dispone de una tarima, baños para damas y caballeros y una habitación de alacena. La segunda zona es una zona a cielo abierto alrededor de las piscinas, ideal para celebrar una boda campestre o acampanar para disfrutar del sol y el clima tropical de la zona.
La propiedad dispone también de amplias zonas de esparcimiento, para realizar actividades al aire libre, disfrute de un picnic y exquisitas preparaciones en nuestro quiosco BBQ, o un juego de fútbol ó baloncesto bajo la luz del sol en las canchas distribuidas al interior de Villa Mary.
La zona húmeda está dividida en tres partes, una zona para adultos, otra para niños y otra para un jacuzzi. Juntas suman más de 200 metros cúbicos de agua. La piscina cuenta con tarima, zonas de bronceo y una isla en el medio ideal para matrimonios, como pasarela para modelaje o zona para realizar bautizos. Celebre una fiesta en la piscina, tome un baño o simplemente relájese en compañía de los suyos.
Consta de tres viviendas para el hospedaje . La primera está ubicada en la segunda planta de la casa de guadua donde se dispone de 6 amplias habitaciones, de dos áreas comunes y baños. La segundo zona de hospedaje está ubicada junto a la casa de guadua, allí se dispone de 6 habitaciones, cocina, baños y una sala como zona común. Además junto con laadministración hay dos habitaciones nuevas con un baño privado. Las habitaciones están dotadas de camas dobles para una capacidad para 90 huéspedes.